Los escándalos han hecho caer en desgracia a Lindsay Lohan: la actriz ha perdido su papel protagonista en la película The Other Side debido a que no es "rentable", según el director. Sin embargo, ella defiende que "Hollywood apesta" y que los que pertenecen a ese entorno no saben reconocer el "glamour y talento" que la caracterizan.
Lindsay Lohan está convencida de su talento y no piensa dejar que Hollywood la minusvalore. La actriz acaba de perder el papel protagonista que tenía adjudicado en la película The Other Side y se ha despachado a gusto en su cuenta de Twitter contra la industria cinematográfica.
Viendo que últimamente el nombre de la actriz copa la prensa, y no precisamente con buenas noticias sobre su carrera, una fan suya escribió en la red de 'microblogging': "La cantidad de tonterías que Lindsay Lohan tiene que soportar diariamente es increíble".
Ella respondió al mensaje de apoyo confirmando su enfado con la industria del cine y los que trabajan en ella: "A eso se le llama Hollywood, y apesta... ¿Qué ha pasado con el glamour y el talento?".
Y es que últimamente a Lindsay no le van muy bien las cosas personalmente, teniendo en cuenta las continuas peleas con su padr, y eso ha terminado afectando a su carrera profesional, pues ha sido finalmente rechazada para protagonizar el filme The Other Side.
El director de la película, David Michaels, ha explicado que los escándalos de Lindsay no favorecían al éxito de la película, así que prefirieron prescindir de ella. "Los productores se han mostrado reacios a financiar la película con Lindsay como personaje principal. No es rentable", declaró a E!News. Fuente: Gettey/EP
jueves, 29 de abril de 2010
La actriz Lindsay Lohan afirma que Hollywood ignora su "glamour y talento"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario