Brad Pitt tenía intención de pasar las vacaciones de Pascua en casa de sus padres, junto con Angelina y los niños, pero ésta se echó atrás en el último momento alegando que estaba demasiado ocupada.
Pese al enfado inicial del actor y sus padres, ahora Angelina y sus suegros están obligados a llevarse bien pues éstos se encuentran de visita en Venecia para pasar unos días con los hijos de la pareja.
Los padres de Brad Pitt esperaban ansiosos la llegada de las vacaciones de Pascua, pues el actor, Angelina y los niños iban a pasar unos días con ellos. Sin embargo, los compromisos profesionales y la gran distancia entre Missouri (Estados Unidos) y Venecia hicieron que la actriz se descolgara del plan a última hora, algo que no hizo ninguna gracia a los Pitt.
"Brad estaba enfadado, pero eran sus padres quienes estaban verdaderamente furiosos", afiman fuentes de la revista británica Now. "Habían estado esperando esa visita mucho tiempo, hacía mucho que Brad, Angelina y los niños no pasaban tiempo con ellos. Les sentó como una bofetada".
Pese a que las reacciones a su decisión no fueron buenas, a Angelina no pareció importarle lo más mínimo: "Brad le dijo a Angie que era inaceptable, que debería mostrar más respeto por su familia. Pero ella no ve por qué debería cruzar medio mundo para pasar la Pascua en compañía de la madre de él".
Sin embargo, todos han tenido que hacer un esfuerzo para llevarse bien estos días, ya que finalmente han sido los padres de Brad los que han ido a Venecia a visitar a la pareja y sus hijos.
Esta semana se ha podido ver a Angelina y a Jane Pitt, la madre del actor, sacando a los gemelos Know y Vivienne al balcón de la casa en la que viven, en lo que parece un intento de arreglar sus diferencias y mantener un buen ambiente familiar, aunque sólo sea por los seis niños.
viernes, 16 de abril de 2010
La madre de Brad Pitt y Angelina Jolie obligada a llevarse bien sólo por los niños
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario