jueves, 15 de abril de 2010

El actor Mel Gibson termina su idilio amoroso con la cantante rusa Oksana Grigorieva

Ambos cuidarán junto de su hija

Poco más de un año le ha durado a Mel Gibson la relación con su novia rusa y madre de su octavo hijo. El actor y la cantante Oksana Grigorieva se han separado cinco meses después del nacimiento de su primera hija en común.

Se desconocen los motivos de la ruptura pero al parecer fue el actor quien decidió poner fin a la relación.

Según publican algunas revistas como People o UsWeekly, entre otros medios de comunicación, el protagonista de Braveheart y su novia se separaron hace algunas semanas.

Mel Gibson, de 54 años y ganador de un Oscar, hizo publico su romance con Oksana poco después de pedir en abril de 2009 su divorcio con Robyn, su esposa desde hacía casi 30 años.

La revista People asegura que la pareja "tan sólo se ha distanciado" y que según un amigo la ruptura fue amistosa y esperan criar juntos a su hija Lucía, que nació el pasado 30 de octubre.

Pero se desconocen más detalles sobre la separación. De hecho, el representante de Mel Gibson no ha querido dar más datos.

El director de La Pasión de Cristo ya había anunciado previamente que no tenía intención alguna de convertir a la pianista de música clásica en su mujer. "Sería una mujer maravillosa pero, de momento, es sólo una madre", dijo Mel a principios de año.

Además los dos "están trabajando duro y centrándose en sus carreras". Él se encuentra actualmente en México rodando How I Spent My Summer Vacation, mientras que Oksana está centrada en su carrera musical.

Mel Gibson tiene siete hijos de su anterior matrimonio y la cantante tiene uno con el actor británico y ex James Bond Timothy Dalton. Fuente: Getty/EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario