Marc Anthony, aseguró que el divorcio después de 7 años de matrimonio no fue "un funeral" ni "un entierro".Y negó haberle sido infiel.
El cantante puertorriqueño decidió romper el silencio que mantenía desde el divorcio, después de un mes en el que se vinculó a su ex esposa con un modelo cubano y que lo acusaran de acosarla.
"No fue algo sensacional lo que ocurrió, fue una decisión que tomamos juntos", aseguró a la cadena televisiva ABC. "No es un funeral, ni un entierro.
Es algo de dos personas que se juntaron y se dieron de que no era sostenible como estaban", agregó.
Anthony también confió que la solicitud de divorcio de J-Lo no lo sorprendió.
La pareja anunció su separación el pasado 15 de julio, pero los rumores de ruptura eran fuertes desde el momento en que nacieron sus hijos gemelos, Emme y Max, tres años atrás.
El artista negó que le haya sido infiel a la diva y desmintió lo publicado por el sitio Us Weekly que afirmaba que había tenido relaciones extramatrimoniales con una azafata en 2009.
A su vez, prefirió no hacer comentarios sobre los rumores que lo vinculan con Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith.
Tampoco hizo referencia a los supuestos celos de las ex parejas de Jennifer Lopez, Ojani Noa ySean Combs, que -según distintos tabloides- fueron el principal motivo de ruptura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario