martes, 6 de mayo de 2008

Lindsay Lohan asiste a centro de desintoxicación y no se considera adicta

La actriz pasó de niña
prodigio a chica sexy
Según Lohan pasó por
el centro para "cuidar"
de su salud

La joven actriz estadounidense Lindsay Lohan, asegura ver pasado por el centro de desintoxicación WONDERLAND, fué para "cuidar" su salud. Lohan, es conocida en los medio Hollywoodense por su afición a las fiestas y las juergas nocturnas.

Ha sido reprendida en público por
rendir poco en su último rodaje

La actriz estadounidense, que pasó de niña prodigio a una "chica sexy" reconoce en el último número de la revista Allure, que estuvo internada en un centro de desintoxicación, aunque en ningún momento acepta que sea una adicta.

Las incoherencias cometidas por Lohan, la clasifican como una persona de bajo estima emocional, ya que el simple hecho de ofrecer declaraciones de que ella estuvo en un centro de desintoxicación y se considera de que "no es adicta", esto deja mucho que decir.

Visita Alcohólicos Anónimo, y no tiene problema con las bebidas alcohólicas, la pregunta del millón, Si Lindsay Lohan, desde su mayoría de edad a manejado su vida de fiesta en fiesta y de discotecas en discotecas y los medios han publicado fotos de ellas en el momento en que se va a tomar su trago...Respuesta a Lindsay le hace faltan terapia psicológicas.

Uno de los periódicos de prestigio de la ciudad de Nueva York, El Daily News, reportan en el día de hoy de que Lohan, mostraba un abrigo reportado robado en una discoteca por cierto, o sea que si le adherimos este nuevo ingrediente a los demás anteriormente mencionados, llegaríamos a la conclusión sin ser un letrado en leyes ni moral y cívica de que también es 'Ninfomana'.

Lo extraño de todo este caso es, que con el equipo de trabajo comenzando desde el apoderado, manager y los gualdaespaldas todo estos acontecimientos puedan suceder. Pero bien si usted roba, usted debe de reconocer de que usted es un ladrón, (usted roba), reconociendo nuestros fallos, esto nos pone más cerca de una mejoría a largo plazo, pero cuando usted lo escondemos entonces, nuestro ser interno nos indica que desea continuar haciendo de las cosas que le están haciendo daño al cuerpo.

Aunque nadie esta libre de pecado, pienso como deben de estar pensando muchas personas de que la actriz debe de buscar "ayuda profesional" y "asesoría profesional", para poder re dirigir su carrera, en la que ya ha comenzado a tener problemas por el poco rendimiento que ha venido desarrollando en la misma.

Esta joven estrella de 20 años, que se dio a conocer como niña prodigio en las películas como The Parent Trap, en los últimos años es más popular por su extrema delgadez y su afición a la vida nocturna.

Lohan ya había reconocido en enero su paso por el centro de desintoxicación Wonderland para "cuidar" su salud después de que saliera a la luz su asistencia a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Siempre pensé que antes me moriría que ir a desintoxicación"
Sin embargo la actriz, conocida también por su trabajo en los filmes Freaky Friday y Mean Girls, añade en la publicación mensual que su paso por el centro no la hace "necesariamente una adicta".

"Siempre pensé que antes me moriría que ir a desintoxicación", explicó a la revista.
Sus declaraciones coinciden con la promoción de su nuevo estreno, Georgia Rule, película en la que trabaja junto a Jane Fonda.

Durante la filmación de esta cinta, Lohan recibió de la producción una dura reprimenda pública por retrasar el rodaje con sus supuestas enfermedades y ataques de cansancio mientras la prensa del corazón la fotografiaba noche sí y noche también de fiesta con sus amistades.

La actriz también ha recibido a lo largo de su carrera numerosas alabanzas como profesional, en especial del fallecido director Robert Altman y de la actriz Meryl Streep, con los que trabajó en uno de sus últimos estrenos, A Prairie Home Companion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario