lunes, 26 de mayo de 2008

Miley Cyrus dice sentirse avergonzada por las fotos "Hot" que circulan en la Web

La joven actriz pide perdón a sus fans
por haber posado semi desnuda

La joven actriz Miley Cyrus, más conocida como Hannah Montana, volvió a escandalizar a la opinión pública con nuevas fotos en ropa interior.

Aunque la actriz dice sentirse avergozada por las imágenes que están circulando por la Web, según explicó la actriz en un comunicado de prensa.

Las nuevas fotos desataron una nueva polémica en torno a Miley Cyrus, que de acuerdo a la actriz que se suponía que estas fotos eran artististicas.

Esta vez, la teenager se retrató con la remera levantada y con unos panty de encaje rojo.

La joven que encarna a Hannah Montana aseguró semanas atrás estar avergonzada por las imágenes en las que aparecía semi desnuda en Vanity Fair.

"Participé en una sesión fotográfica que se suponía iba a ser artística. Ahora, viendo las fotografías y leyendo el reportaje, me encuentro muy avergonzada", había confesado la actriz en un comunicado. "Pido perdón a mis fans que tanto me importan", completó.

1 comentario:

  1. bueno yo no creo q este muy avergonsada x q sinseramente eh visto muchas fotos asi d ella y se las sigue tomando saviendo q estan circulan por toda la wed. SINSERAMENTE MILEY ME DESILUSIONO.

    ResponderEliminar