lunes, 27 de diciembre de 2010

Declaran toque de queda vehícular en varias ciudades de Nueva Jersey

Por: Antonio Beltré
Ardeymas.com

Las autoridades del condado Hudson, ciudad de decretaron un toque de queda vehícular, debido a la gran cantidad de nieve desplazada durante la tarde de ayer y esta madrugada.

Según informe obtenido el toque de queda se inició en la madrugada del lunes hasta la 5:PM.
en donde se prohibe a los conductores transitar con sus vehiculos, sólo se permiten transitar en las calles los vehículos de emergencia.

Sin embargo, al momento de realizar esta nota al mediodía de hoy lunes, el departamento de Public Work, de la ciudad de Union City, no había iniciado su labor de limpieza y recolección de nieve, entre tanto el gobernador del estado Jardín decretó Estado de emergencia.

Miles de trabajadores se vieron imposibilitados a asistir a sus respectivos centros laborales debido al estado de emergencia existente y la paralización de la transportación pública.

Según personas consultadas nos manifestaron de que la pérdida de día de hoy en sus trabajo podría significarles tres días de trabajo, ya que muchas empresas tienen por normas cuando suele pagarle un día feriado, el empleado debe presentarse el día antes del feriado y el día después del feriado.

Al medio día tratamos de comunicarnos con el alcalde de Union City Bria P. Statack, vía celular, ya que los servicios público no estan funcionando en el condado Hudson, aunque se desconoce con exactitud las pulgadas caídas en la madrugada del domingo.


Durante la anoche del domingo el centro de meteorología anunciaba que estaban desplazándose alrededor tres pulgadas por hora y que se esperaba en el área tri estatal de 12 a a 16 pulgadas de nieve, hay que puntualizar de que en algunos lugares cayeron más de 21 pulgadas.
Entre las ciudades que se encuentran con el toque de queda vehícular en el condado Hudson, se encuentran Union City, Jersey City, North Bergen, West New York, entre otras ciudades y condados del estado Jardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario