miércoles, 26 de marzo de 2008

El gobernador de Nueva York continúa admitiendo errores del siglo pasado

David Paterson gobernador de Nueva York
admite haber usado "Marihuana y cocaína

En una entrevista realizada para un programa de televisión de la ciudad de Nueva York el actual gobernador David Paterson, acaba de hacer su segunda confección, que no tiene nada que envidiarle nada a la primera.

Paterson, que en su primera confección admitió haberle sido infiel a su esposa en reiteradas ocasiones, despejando el camino para futuras investigaciones, creando un asombro entre los seguidores y compañeros de trabajo del gobernador.

La segunda confección del gobernador Paterson, esta vez admitió haber usado cocaína y marihuna, en los años 70, el primer mandatario del estado resumió sus encuentros de las veces en que utilizó los estupefacientes un par de veces usó marihuana y reconoció haber usado cocaína la misma cantidad de veces, indicando de que no permitió que la dependencia del narcótico perjudicara su vida. Hechos sucedido en los años 70 del siglo pasado, según manifestó el gobernador Paterson.

La semana pasada el gobernador admitió públicamente que él, como su esposa estuvieron
separado por espacio de un año y que ambos cometieron adulterio en ese lapso de tiempo.

David Paterson, se convirtió en el primer gobernador de color y legalmente ciego de un estado norteamericano, explicó de que busca restaurar la confianza en su administración después de que renunciara el Eliot Spitzer, quién tuvo que acceder a una transición de mando, tras ser vinculado en uno de los escándalos sexuales más sonado del estado en el que la fiscalía de Nueva York lo vincula con una red de prostitución.

Spitzer, en su última conferencia de prensa, en la que apareció junto a su esposa Silda, y pidió disculpa a su familia y al público norteamericano por el error cometido, la que calificó como un asunto privado.

El ex fiscal general, cuya reputación fue cataloga como un azote al delito empresarial en ciudad de Nueva York, esta enfrentando un diluvio de criticas desde hace 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario