sábado, 22 de marzo de 2008

Verónica Castro busca la reconciliación con Cristian tras varios años de estar distanciados

Verónica afirma que Cristian y
ella tienen que llorar mucho juntos

La cantante y actriz mexicana Verónica Castro, manifestó su preocupación ante la demanda de divorcio que presenta su el también cantante Cristian Castro.

En declaraciones ofrecida a una revista mexicana, especializada en el acontecer artístico de esta semana, la cantante le reveló sentirse preocupada por el bienestar de su hijo, pese a que llevan algunos años distanciado.

Sin embargo, la actriz de los ojos verde, indicó de que le gustaría reconciliarse con su hijo para apoyarlo en estos momentos tan difíciles en el que esta pasando.

La veterana cantante dijo: "a mi no me importa eso del ego herido, pienso que eso es una estupidez, y a mi no me queda eso. El ego ya pasó, ya se fue y ya no me interesa según declaraciones de la actriz de 54 años de edad. Antes que nada soy madre, la persona que lo trajo al mundo y la primera que tiene que abrirle la puerta soy yo", señaló Verónica.

La razón más importante que le motivan a acercarse a su hijo el cantante Cristian Castro, de 33 años de edad, es para darle apoyo, para que no caiga por desesperación en malas compañías o tome algunas decisiones erradas. "Me siento preocupada por Cristian en estos momentos por que cuando uno está muy sólo, triste o deprimido, no sabes a los brazos de quién corre". Según explicó la madre del cantante, tras indicar de que es tiempo de sanar las heridas. Cristian y yo tenemos mucho que llorar juntos" puntualizó la Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario