miércoles, 19 de marzo de 2008

Juez ordena a Britney Spears pagar los abogados de su ex esposo Kevin Federline

Juez reduce el costo
de los honorarios a
los abogados del ex
esposo de Britney Spears

Britney deberá
pagarle US$ 375
mil dólares

Un juez dictaminó en el día de ayer de que la reyna del pop debe pagar el costo de los abogados de su ex esposo y el padre de sus dos hijos Kevin Federline, el abogado Mark Vincent Kaplan, defensor de Federline originalmente pidió el monto de $US500 mil dólares por el costo de sus servicio en el caso que diputan por la custodia de los niños

El juez Scott Gordon emitió la orden en repuesta a argumentos presentado la semana pasada por la representante legal de Britney Spears, la que dijo que...Kaplan estaba cobrando excesivamente por su trabajo. Stacy Phillip, representante legal de Spears, manifestó de que Federline, podía pagar su propias gastos legales.

Por otra parte Gordon describió el exceso en el caso los constantes desaciertos y las acciones de
a diva en el desarrollo del litigio y los retrasos del mismo.
De acuerdo a informes obtenido el amigo de Spears, Sam Lutfi, acordó mantenerse a 230 metros de la estrella por al menos un mes más, retrasando así una audiencia pendiente la que pudo hacer esta orden de forma permanente.

Entretanto, los tutores del patrimonio de Spears y Lutfi, acordaron extender la orden por 30 días más según informó el vocero de Lutfi, Michael Sands. "Existe un acuerdo entre los tutores de la fortuna de la cantante y Lutfi, de extender la custodia de los bienes de la artista y ambas parte se encuentran contenta y que las partes trabajarán para resolver cualquier escollo que haya surgido en el pasado según informó el pasado domingo Sands.

El mes pasado un comicionado de la corte Superior le ordenó a Lutfi, estar a 230 metros de Spears y de su casa. Lynne Spears, madre de la artista solicitó ante un juez, de que Lufti, se mantuviera alejado de la estrella del pop, basada en acusaciones de que Lufti, manager ocasional de la artista de que había mantenido a Spears, como rehén en su propia casa y que la mantenía drogada, para de esa manera tomar el control de sus finanzas.

Por lo que se designó al James Spears, padre de la artista como uno de los dos co-conservadores del patrimonio de ésta, luego de que la cantante fuera hospitalizada dos veces en el mes de enero de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario