viernes, 14 de marzo de 2008

Escándalo sexual del gobernador de Nueva York lanza al estrellato a la prostituta que lo atendía sexualmente









La tentación del hombre...

Se le atribuyen ganancias de más de un millón de dólares con sus dos canciones que la ubican en el primer y el tercer lugar la más solicitada en el internet

Una noche de plácer y trabajo
la catapulta a la fama

La joven Ashley Alexandra Dupréx, quién saltó a la fama en una noche por mantener relaciones sexuales con el gobernador del estado de Nueva York, se estima de que obtendrá ganancias de más de un millón de dólares con sus dos canciones "What we want" (Lo que queremos) y "Move ya body" (Sacude tu cuerpo), la que se obtienen en el sitio de internet http://www.amiestree.com/, al módico precio de 98 centavos cada una.

Ashley, recibirá el 70 por ciento de cada descarga, la más de dos millones de descarga sitúan la artista, en el primer y tercer lugar de las más vendida respectivamente en el ranking del sitio de internet y la más solicitada.

La joven es estudiante de música y ejerce la prostitución como medio de sustentar su carrera musical de acuerdo con sus declaraciones a los investigadores del FBI, que le dan seguimiento al el caso. Ashley, en este momento se encuentra bajo investigación por ser parte del seleccionado grupo de la (Cliente nueve), estatu este que le otorga probablemente una de las categoría más alta de la industria de la prostitución.

Según informe de los investigadores la famosa (Cliente nueve), incluye gasto de transportación terrestre o área, el pago de habitaciones lujosas de los principales hoteles de renombre, el pago sobre cinco mil quinientos dólares, por una hora, variando el precio de acuerdo a la distancia.

Este es uno de los casos que predican la moral en carsoncillo, ya que el actual gobernador del estado de Nueva York, hasta el próximo lunes, debido a su renuncia voluntaria de su posición como gobernador en donde desvendaba un salario de 170 mil dólares posiblemente al mes, por el cliente número nueve, en un reconocido burdel de la ciudad de Nueva York, en donde al parecer atienden por llamadas y a personas que desvengan un salario similar al de Eliot Spitzer.

Cuando clasificamos este caso como aquel que predica la moral en carsoncillo, es debido a que Eliot Spitzer, antes de ser gobernador del estado de Nueva York, fue el fiscal general del estado y durante su posición como fiscal del estado Spitzer, enfiló precisamente los cañones de la ley contra la prostitución, ya que el antiguo ocupante de la posición Rudolph Giliani, había dejado casi controlado la venta de estupefacientes en las calles del estado.

Spitzer, trabajó hasta conseguir leyes más severas en contra la prostitución y fuerte castigo carcelario a aquellos que trafiquen con prostitutas. Parece mentira hoy cuando Spitzer, ostenta el principal cargo del estado, y esas mismas leyes son las que lo podrían condenar, por lo que él condenaba en el pasado. ¿Que ironía tiene la vida?. Cuando Spitzet, trabaja para lograr la puesta en vigencia de la ley anti prostitución Ashley, debería tener unos nueve o diez años de edad, o quizá meno y hoy es toda una mujer, que le quitó la mascara a su creador el gobernador de 48 años de edad.
El pasado viernes Ashley, registraba en su página de MySpace, unos mil 798 "amigos" dándole su apoyo y algunos dejándole mensajes de apoyo y otro felicitaciones como; "Ash ere lo único que se escucha en la radio".

Ashley en tan sólo una noche pasó al estrellato, ya que de ella se conocía muy poco, y se desconocía de que era cantante, la joven tiene una linea musical de (rym'n blue y pop), similar a el de Beyonce, encontrándose entre sus ídolos Etta James, Aretha Franlin y Whitney Houston, entre otros.

El diario The New York Time, publicó el pasado lunes de que el gobernador Eliot Spitzer, estaba mencionado como el cliente número nueve de la red de prostitutas del Emporors Club, que cobraba más de 5,500 dólares por una hora la que llamó a la atención a la FBI, que se encuentra investigando el caso.

Carolyn Capalbo, la madre de Ashley, dijo al diario sentirse sorprendida cuando su hija la llamó para confesarle de que trabajaba en una red de prostitutas de lujos y que presentaba problemas judiciales.
En su perfil de la página de MySpace Ashley, se describe que vive para la música, y mi música habla por mi. Proviene de todo lo que eh atravesado. Según sus propias palabras Ashley, salió de su casa a edad de 17 años, un hogar destrozado, conoció las drogas y los excesos, la soledad y el abandono. "Pero sobreviví, y decidí venir a vivir a Manhattan, y estoy aquí, en Nueva York, Para mi música, añade si no fuera por esos momentos tan duro que me tocó vivir, no sería capaz de valorar lo bueno. Sé que es un tópico, pero es verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario