domingo, 16 de marzo de 2008

Las mujeres pierden el miedo de hablar de sexo abiertamente y toman lecciones para mejorar sus técnicas sexual

VIDA Y SALUD

POR: LA PEQUE

Las mujeres del siglo XXI buscan ayuda
de como mejorar sus tácticas en el romance
y mantener la llama del amor encendida


La gran fantasía de los
hombres es de estar con dos
mujeres al mismo tiempo
En cambio la fantasía de las
mujeres es de ser la mujer
"inolvidable" en ese hombre

Desde hace algún tiempo las mujeres latino americana han venido buscando orientación sexual, ya que parece mentira existen escuelas de educación, instituto de capacitación, universidades, en donde te enseñan a comportarte y capacitarte en nuestra sociedad y ostentar por títulos académicos.

Pero aún no existe una escuela en donde se capaciten tanto los hombres como las mujeres en los menesteres de la relación de pareja, ya que desde nuestro nacimiento ha existido tabúes que le impiden a los seres humanos a desarrollarse como debería ser aprender más sobre su sexualidad, puede ser entendible de que a una niña o a un niño, no se le hable de "sexo" a determinada edad por ejemplo del año número 5 hasta los 10 años, por razón de entendimiento.

Pero es un poco anormal, que viviendo en la sociedad la cual vivimos los padres de hoy en día no se detengan y saquen un momento para hablar con sus hijos sobre su "sexología", entendemos que esto puede ser un acto muy mezquino de parte de los padres, ya que hablándole sobre sexo, los educamos y lo llevamos por un buen camino.

Prueba de esto es que se podrían contar los padres que se sientan a hablarle a sus hijos al respeto ya que entienden que lo esta insitando a desarrollarlo. Si nuestros padres nos hubieran educado dándonos a entender de que la relación de pareja no comienza por lo sexual de que hay otras cosas más allá del sexo que mantiene el rancho ardiendo como la pasión, (que ya no existe), el amor (que escasamente existe en algunas parejas), el amor que es el conjunto de todas esas cosas, ya que una entrega sin pasión ni amor, no existen lo que se llama sentimientos, que es otra de los pilares de la relación de pareja.

Una nueva corriente se esta dando en las mujeres del siglo XXI, y es la contratación de expertos en técnicas y juegos sexuales, en sustitución de los llamados "Streaper", la que esta causando furor y nuevas experiencias en las mujeres se esta de este siglo.

En Brasil y México se están impartiendo clases de seducción, (Striptease), baile con el tubo y pompoarismo, una oriental empleada por las mujeres para intensificar su placer durante el acto sexual.
En Chile desde hace algún tiempo existen talleres de sexualidad basado en yoga tantra y el taoismo, así como el llamado turpersex o la venta de juegos sexuales a domicilio.

La directora de la escuela Argentina de sexo Paola Kullock, la que le imparte clase en su mayoría a las mujeres manifestó en su show " Hubiera querido saberlo antes". Kullock les enseña técnicas de seducción el modo de dar un buen mensaje erótico, como sorprender a su pareja con un striptease, la profesional además organiza tour didácticos por las tiendas de venta de artículos sexuales de Buenos Aires, también imparte clase a domicilio.

Sí las mujeres estuviera debidamente educada en cuanto a la relación de pareja no fingirían en los momentos intimos, las mujeres mentimos mucho a la hora de hacer el amor, en la búsqueda de tratar de complacer a su pareja. Es lo que yo llamo sexo hacia afuera. Parece que se sienten que además de ser madre y trabajadora, tienen que ser atractivas y estar dispuesta todo el tiempo, señaló Kullock.

La mayor fantasía de un hombre es estar con dos mujeres a la vez, pero la gran fantasía
femenina es ser la mujer inolvidable, que después de 30 años él diga que usted fue la mejor amante que tuvo.

Según la sexóloga Argentina Celia Laniado, indica que cuando la mujer deja todo en mano de su pareja tiene dificultad para llegar al orgasmo, por lógicamente dependía del hombre solamente. Cuando las mujeres aprenden mucho, los hombres llega a inhibirse, por que no están acostumbrado a que la mujer tome las riendas. Y por ende la reacción del hombre es de que la mujeres son más fáciles no prostitutas, pero si más ligeras de lo común por la oportunidad que tienen de liberear sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario