viernes, 5 de septiembre de 2008

La modelo Nicol Newmann dijo sentirse una súper mujer ahora todo que lo puede

















Estar embarazada es algo maravilloso

Nunca me preocupé por engordar

En una entrevista realizada por la revista Tendencia, la modelo Nicol Newman, reveló que nunca le preocupó engordar.

También contó cómo influyó la "dulce espera" bajo las sábanas. Las imágenes de la diosa, a punto de dar a luz.
"Me siento una súper mujer, como que ahora todo lo puedo. Siento una plenitud terrible, todo es paz y amor.

Estar embarazada es algo milagroso, es rara la sensación de tener un hijo que está creciendo adentro tuyo", aseguró Nicole Neumann en un reportaje con la revista Tendencia.

La modelo expresó que nunca le importó engordar y que no se obsesionó con los kilos: "Al revés, cuando me quedé embarazada ya quería que me saliera panza. Quería que la vea todo el mundo".







La diosa
a punto
de dar a luz






Desde el primer momento me gustó el cambio, sobre todo cuando me empezaron a salir las primeras curvas. Estaba fascinada y Fabián también, y eso me hizo sentir muy segura".

Newmann reveló que tanto ella como su esposo Cubero quieren cuidar la plata pensando en el futuro: "Los dos estamos con esa mentalidad, por eso no estamos realizando gastos disparatados".

Según Nicole, el embarazo tuvo muy buena influencia "bajo las sábanas". "La verdad es que lo vivo re bien. Los dos nos adaptamos mucho a los distintos estados de ánimo que vivo y a los cambios de mi cuerpo. Lo que está bueno es que él siempre estuvo re motivado con mis curvas. Eso te hace sentir re bien".

La diosa manifestó estar feliz porque el parto será en la Argentina. "Estuvo a punto de ser en México o en Europa y gracias a Dios va a nacer acá", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario