domingo, 7 de septiembre de 2008

Paris Hilton se retira de los clubes y las fiestas salvaje de Hollywood admite haber llevado una vida vacía

Hay amores que cambian
para muestra Paris Hilton

O se cansó
de vivir una
vida plástica

La mediatica cantante y actriz Paris Hilton, al parecer se retiró del mundo de los clubes Hollywoodense, según declaraciones ofrecida por la heredera del imperio Hilton.

La multimillonaria rubia le puso punto final a sus extensas noche de fiestas y copas, aunque el motivo se desconoce, las posibilidades sólo pueden ser una, que la relación sentimental que lleva desde el pasado verano con el batería de la banda Good Charlotte Beni Madden, se encuentre funcionando bien para la insaciable rubia millonaria.

Las fiestas salvajes que solía tener en Hollywood, según dice: Paris, "en este momento no me siento con ganas de ir a los clubes, y participar en las fiestas salvajes de Hollywood", ¡se terminó!.
Me encontraba metida en un estilo de vida el que parecía ser sólo diversión todo el tiempo, Pero me sentía vacía por dentro, de acuerdo a confecciones realiza a la prensa por la actriz.

Al parecer la mediatica rubia heredera, parece estar dispuesta a abandonar la vida nocturna, en la que se encontraba sumergida desde hace años.

Prefiero pasar el tiempo "Con mi novio, quien es también mi mejor amigo, preferimos estar juntos en casa y disfrutar de nuestra compañía. Ahora me siento una persona completamente diferente", continuó relatando la actriz y cantante.

El cambio de estilo de vida adoptado por Paris Hilton, se debe a l la excelente relación con Benji, en donde Paris Hilton, deja demostrado que hay amores que cambian de mentalidad.

Aunque Paris, allá tomado la decisión de retirarse de las fiestas y las noches de clubes, la cantante y actriz es esperada en el Festival Internacional del Cine de Toronto, en donde será su primera prueba, al encontrarse con celebridades del medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario