sábado, 13 de septiembre de 2008

La mujer más sexy interpretará a María Teresa de Calcuta en la "Creación de una Santa" en su próximo film

"Me encanta
el sexo y eso
resulta ofensivo
para algunos pero
¡Soy joven, tengo

muchas hormonas
y estoy siempre dispuesta!"

Megan interprétará el papel de Maria Teresa deCalcuta en el film "la creación de una Santa"

La diosa Megan Fox, una de las mujeres más codiciada de Hollywood y del universo según la declaraciones a una revista hace algunos meses, estará en la portada de octubre de la revista Maxim de los Estados Unidos.

La actriz y modelo, quien se declaró abiertamente de que le facina el sexo, aseguró, tener líbido de una chica de 15 años. En declaraciones previas la mujer que publicamente tuvo el valor de declarar que si fuese por ella estaría el día entero haciendo el sexo, y que lo disfruta más que estar de fiestas en fiestas.

Megan Fox, quien fuera recientemente elegida por una revista como la mujer más sexy del planeta volverá a ser, en octubre, la portada de la revista Maxim en los Estados Unidos.

La actriz de Transformers declaró hace algunos días que aunque tiene 22 años todavía mantiene la líbido de una chica de 15.

"De verdad me encanta el sexo y eso resulta ofensivo para algunos. ¡Soy joven, tengo muchas hormonas y estoy siempre dispuesta!", afirmó.

A pesar de su gusto por las relaciones sexuales, Fox, dijo que es una mujer fiel y no le agrada tener sexo con desconocidos.

"Me gusta el sexo con una sola persona cuando estoy en una relación, nada de ir a buscarlo a los clubes, y hacerlo con desconocidos", aseguró la reina del libído Hollywoodense.

La actriz interpretará a la Madre Teresa de Calcuta en el film Teresa: The Making of a Saint (Teresa: La Creación de una Santa), que ya comenzó a grabarse. Fuente: Maxin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario