sábado, 17 de octubre de 2009

El padre de Lindsay Lohan considera una "mala influencia" que su hija menor pase demasiado tiempo con su hermana

El padre de Lindsay Lohan lamenta que su hija menor, Ali, pase demasiado tiempo con su hermana mayor y hasta cree que terminará como la actriz y cantante

Lindsay Lohan podría estar iniciando en el mundo de las fiestas desenfrenadas a su hermana pequeña, Ali. El padre de ambas teme que su hija menor siga el mal camino que está llevando Lindsay estos últimos años, plagado de excesos, escándalos y drogas.

Durante su estancia en París, donde asistió a la semana de la moda, Lindsay Lohan contó con la compañía de su hermana de 15 años, quien no se separó un momento de ella.

La actriz y cantante estadounidense volvió a mostrarse en público con un aspecto muy desmejorado, aparentemente desorientada y agotada, balbuceando palabras y agarrándose la cara.

Es por ello que su padre, Michael Lohan, teme por la mala influencia que pueda llegar a tener Lindsay sobre su hermana pequeña. "Lindsay se está apoyando en Ali ahora, ¿crees que es bueno que haga eso?", declaró en una entrevista con RadarOnline.

Al ser consultado si piensa que Ali está siguiendo el mismo camino autodestructivo que su hermana mayor, el padre explicó que está seguro de ello.

Además confesó que él ya veía lo que podría suceder con Lindsay cuando apenas era una adolescente y que hasta por ese tema discutía con su ex mujer, Dina.

"Por aquel entonces estábamos teniendo problemas con nuestro matrimonio y Dina no escuchaba una palabra de lo que yo decía. Por eso rompimos. Mientras, Lindsay estaba viviendo con una chica de 19 años y todo su mundo se volvía patas arriba", contó Michael en la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario