miércoles, 28 de octubre de 2009

La diosa Gisele Bundchen ni embarazada pierde su glamour luce gafas rockera en la ciudad de Nueva York

Gisele Bundchen jamás dejará de tener el glamour que la caracteriza.
De paseo por Nueva York, lució un atuendo rocker mostrando su creciente pancita.

Con una panza que crece con el pasar de los días, la modelo brasileña Gisele Bundchen salió a caminar por las calles neoyorquinas luciendo espléndida.

La diosa conserva su cuerpo y lució durante el paseo un estilo rockero con gafas retro, una remera con estampas de colores y una campera de cuero vintage.

Gisele Bundchen está cada vez más ansiosa por el nacimiento de su primera hija, fruto del amor con Tom Brady. La diosa supo en los últimos días que tendrá una niña que nacerá en diciembre próximo y le está preparando el cuarto, que será estilo “marinero”.

La pequeña se llamará Gabriela. “Una de las hermanas de Gisele se llama Gabriela y ella siempre pensó que era un nombre muy lindo. Gisele se crió en el culto católico y Gabriel era un arcángel, un mensajero de Dios en el Nuevo Testamento”, expresó un allegado a la modelo.

Y agregó: “Además ella es amiga del compositor brasileño Gabriel Guerra. Se conocieron en Río y el año pasado le escribió la canción Un Tributo para Gisele. A ella le gustó tanto que la puso en su sitio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario