jueves, 7 de octubre de 2010

Jessica Alba admite que “Mis senos están caídos”

Luego del falso desnudo que desilusionó a la platea masculina, Jessica Alba reconoció que tiene muchos defectos y que cualquier actriz es más linda que ella.

Si bien tiene un rostro casi perfecto y una figura envidiada por las mujeres y halagada por los hombres, Jessica Alba reconoció que tiene muchos defectos.

La estrella posó para la revista GQy admitió que tras dar a luz a un hijo su figura cambió en sobremanera.

"Mis senos están caídos, tengo celulitis y mis caderas están más grandes cualquier actriz allá afuera es más hermosa que yo", dijo.

“Nunca me he sentido bien mostrando mi cuerpo, recuerdo haber tenido varios episodios de ansiedad durante la filmación de las películas.

Nunca haré escenas desnuda, puedo hacer movimientos sugestivos y ponerme ropa ligera pero no me desnudaré”, señaló.

La semana pasada se dieron a conocer fotos de Alba sin ropa en la película Machete. Días más tarde trascendió que el destape fue uno de los tantos logros de “la magia del photoshop”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario