sábado, 19 de enero de 2008

Felipe Polanco "Boruga" arriva a sus 34 años en los escenarios

"Dios me ha
hecho reír"
Un show limpio


Celebrando sus 34 años en los escenario se encuentra el comediante improvisador Felipe Polanco "Boruga", el que por su condiciones de hombre "serio", hace estallar de la risa a cualquiera, con la personificación de un elenco de personajes que el sólo hecho de verlo causa risa.

Boruga, desde hace algún tiempo se retiró del mundo "Mundano", y entregó su vida al señor, tal y como suele decir las noches en la que participa en el programa televisivo "Con Freddy y Punto" que se transmite por Color Visión en la República Dominicana y atraves de una red satélite encabezada por Televisión Dominicana cubriendo todos los Estados Unidos.

Desde hace algunos años Boruga entregó su vida a Dios, saliendo de las pachangas y fiestas, pero nunca dejó la forma de hacer reír a las personas, la cual siempre lo ha caracterizada siempre, pero esta vez llevando un mensaje del ser supremo, a el que tenemos olvidado, y nos recordamos de él, sólo cuando necesitamos de él, y él siempre esta ahí, para socorrernos.

El día 27 de enero, Boruga, tiene un nuevo reto en el que, el protagonista es Dios, el lugar es el Salón Independencia de la Secretaría de las Fuerzas Armadas, el espectáculo se llama "Dios me ha reír". Las personas que conocieron a Felipe Polanco "Boruga," conocieron un "Boruga", diferente a él "Boruga" que es hoy, sin lugar a dudas que encuentran un hombre renovado, que en cada espectáculo lleva un mensaje del ser divino.

Quiero compartir mi experiencia de mi vida con el público y no precisamente con los cristianos, sino con aquellos que no conocen la palabra de Dios. El espectáculo contará con un "opening" narrando mi vida, habrá temas para las parejas y la familia, y habrá alabanzas contará con una orquesta integrada por nueve músicos bajo la dirección de Pedro Pagan.

"Dios me ha hecho reír", "es un espectáculo en el que cantaré haré chistes, en un ambiente sano sin alcohol ni cigarrillos. Se trata de un show de humor limpio, para darle a conocer a la gente mi testimonio de vida, lo que era antes, lo que hice y lo que soy ahora". En espectáculo habrá proyecciones de Juan Luis Guerra, Freddy Beras Goico y Carlos Alfredo, los tres han tenido incidencia en mi vida, son mis amigos y cada uno de ellos dará su testimonio.

Por ejemplo Juan Luis, me abrió las puerta de Mango TV. Freddy Bera, me ha influido mucho en mi cambió de vida, mantengo una relación de hermandad con Freddy Beras. Carlos Alfredo ha encontrado refugio en la palabra he sido un amigo de toda la vida "afirmó Boruga".

1 comentario:

  1. Es interesante como Boruga y un grupo de artistas dominicanos han podido cambiar sus vida mundana pero sin dejar de hacernos reir y gozar.
    Felicidades a nuestro querido Boruga y esperamos mucho mas de el.

    ResponderEliminar