viernes, 11 de enero de 2008

Mirka Dellanos en su lucha contra la díabetes

Mirka Dellanos "dice" se retiró de la televisión para luchar contra la diabetes, colesterol
y la presión


La presentadora de televisión Mirka Dellanos, quien acaba de rebasar una crisis de diabetes la cual la mantenía en aumento de peso según informó a la revista Peopleenespañol, en su edición del mes de febrero.

Dellanos, habló sobre la relación que sostuvo con el "Sol" de México Luis Miguel, en la que, la periodista cubana se convirtió en el blanco de los paparazzi. Mirka, confiesa lo que piensa sobre la relación de Luismi y la cantante mexicana Aracelis Arambula, quien lo convirtió en padre de un niño varón.

La bella presentadora aclaró los detalles de su retiro de la televisión y cómo cada día lucha contra su enfermedad la diabetes, la que casi le cuesta la vida. "La doctora me dijo ¿Sabe pudieras haber muerto si no hubiera venido a tiempo? Te pudo ver dado un ataque al corazón, momento después fue diagnóstica con el colesterol alto, presión alta y la diabetes.

"A mi edad sentirse que todo esto le este pasando a uno [yo me dije:] Dios mios, gracias, me has dado otra oportunidad", relató Dellanos a People. La ex conductora de Primer Impacto", planea escribir un libro para el año 2008, e incursionar en el mundo del diseño y viajar a Latinoamérica y la India para continuar con su labor altruista.
ver entrevista exclusiva para people http://www.peopleenespanol.com/pespanol/video

No hay comentarios:

Publicar un comentario