domingo, 20 de enero de 2008

Lindsay Lohan cumplirá parte de su castigo trabajando en un Depósito de cadáveres


















Lohan prestó sevicios comunales y trabajó dos
días en una sala de emergencia de un hospital

La actriz Lindsay Lohan, de 21 años de edad, lleva dos meses en bajo un tratamiento de rehabilitación, dentro del acuerdo llegado con la autoridades fue el de declararse culpable del delito de conducir bajo la influencia del alcohol.

Lohan, cumplió con los servicios comunitarios según informó Blair Berk, abogado de la actriz, entre tanto deberá trabajar cuatros horas diarias en un depósito de cadáveres, siendo esto parte de los programas ordenado por el tribunal que ventila su caso.

Al parecer resulta humillante el asunto de trabajar en un depósito de cadáveres, pero al parecer por orden del juez que sigue su caso, quiere mostrarle directamente a Lohan, como quedan los cadáveres como consecuencia de conducir intoxicado con alcohol o drogas según dijo el abogado Berk.

La actriz ha sido detenida en dos ocasiones por conducir ebria en agosto, declarándose culpable de cargo menores de ese delito y de la posición de cocaína.

Lohan, quien ya ha cumplido "84 minutos", tras las rejas como un acuerdo para declararse culpable, también trabajó dos días en la emergencia de un hospital

Por otra parte su abogado informó los detalles del cumplimiento de los uno por uno al juez como parte del seguimiento de su libertad condicional, mientras tanto Lohan, tenía audiencia el pasado jueves y no compareció, debido a que el juez no requirió su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario