miércoles, 16 de enero de 2008

Michelle Rodríguez purgando su condena de 180 días de cárcel

La actriz viola en reiteradas ocasiones su libertad condicional

La actriz estadounidense de familia de origen dominicano Michelle Rodríguez, se encuentra purgando una condena de 180 días detrás de las rejas, por violar los acuerdos de su libertad condicional, la actriz, se encuentra en la misma cárcel en la que se encontraba Paris Hilton, también purgando condena por unos días.

Rodriguez, de 29 años de edad, nacida en Texas en el seno de una familia oriundos de la República Dominicana. La violaciones a su libertad concisten en que la actriz tenía que haber asistido a reuniones educativas, sobre los aspecto negativos que produce el consumo del alcohol, y esta presentó un certificado en el que constaba de haber asistido a las reuniones, dicho documento presentado por Rodríguez, era falso.

La actriz, se encontraba en libertad condicional por varios crímenes cometido, entre lo que se encuentran conducir en estado de ebriedad, provocar un accidente y darse a la fuga, según informe de la fiscalía de los Ángeles, la actriz había violado los términos de su libertad condicional en varias ocasiones.

Rodríguez, en el año 2000, logró conseguir abrirse camino en Hollywood, con un papel protagonico con un film de bajo presupuesto "Girlfitht", con el que consiguió criticas favorable en el festival de cine Independiente de Sundance.

En abril del 2006 la actriz, se declaró culpable de conducir ebria en Hawai, y decidió pasar cinco días en prisión y paga quinientos dólares de multa y la otra opción era 240 horas de trabajos comunitarios. En mayo de ese mismo año cuando se disponía a cumplir su sentencia en la cárcel fue liberada pocas horas después debido a la vigencia de un decreto el cual establece la libertad de inmediato a aquellos que hayan cometido delitos menores, debido al hacinamiento carcelario.

Desde el año 2004, en donde asumió el cargo por conducir bajo la influencia del alcohol y de haber violado las leyes de tránsito, en esa oportunidad fue sometida a un programa de rehabilitación. Desde esa fecha Rodríguez ha violado las leyes de tránsito y se le han puesto periodo de libertad condicional por tres años los cuales no ha logrado superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario