sábado, 19 de enero de 2008

JLG gana demanda en Puerto Rico

Juan Luis Guerra niega
haber hecho ningún tipo
de convenio con Cansiano


Un dictamen hecho por el juez Jaime Pieras, este viernes en Puerto Rico, libera de cargos al cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien se encontraba acusado de incumplimiento de contrato con la empresaria puertorriqueña Maritza Cansiano.


La empresaria Cansiano alega haber hecho un contrato verbal con Juan Luis, cosa esta que el ganador de los seis Grammy, en el 2007, desmiente haber hecho algún convenio con Cansiano.


La querella fue hecha por Cansiano en octubre del año pasado, en contra de Juan Luis Guerra, por incumplimiento de contrato hecha por Amarilys Germán.


Por otra parte el tribunal fundamentó el rechazo debido a que entre Juan Luis y Cansiano, no existía ningún tipo de contrato debido a "que debido a que las partes no se pusieron de acuerdo en los términos esenciales que rige un contrato."


Los argumentos expuestos hecho por la parte demandante fueron considerado, resultaron ser muy "vagos," y por consiguiente la corte no pudo determinar la existencia de un contrato verbal, según dice el fallo hecho por la corte.


Entre tanto Casiano, alega de que Juan Luis, se había compremetido a celebrar un concierto en Puerto Rico. De acuerdo a los hechos presentado a la corte presentado por la demandante, las conversaciones entre ella, y Juan Luis, con relación a los concierto los cuales fueron informales, esporádicos y que las negociaciones habían fracasado en una etapa muy temprana.


Otra de las cosas que el juez tomó en cuenta para dar su fallo, es que en una etapa muy temprana cuando los términos de los supuesto conciertos eran muy vagas, según señala el fallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario