domingo, 20 de enero de 2008

Felix "Tito" Trinidad pierde por decisión unánime ante Roy Jones

Trinidad visita la lona en el séptimo y en el décimo asaltos
si no hubiera sido por las caídas yo hubiera ganado la pelea

















El regreso del ídolo puertorriqueño de Tito Trinidad, no fue muy halagador que digamos, el púgil fue recibido con una palisa desde el inició hasta el final dañándole así el regreso del boricua, anoche en el Madison Squard Garden de la ciudad de Nueva York.

Una tercera parte del Garden, se encontraba llena, presenciando la penosa derrota de Félix "Tito" Trinidad ayer sábado.

La velocidad con que Jones, enviaba sus lanzamientos sin ser pitcher de béisbol, fueron descomunal, el que se impulsó con gran facilidad en el cuadrilatero, Mientra, que Tito aunque tiró con todo lo que pudo sólo pudo mover al estadounidense. os golpes de Jones, fueron más contundente comparado con los de Trinidad.



















Trinidad visitó el cuadrilátero por dos ocasiones durante el combate. La primera fue en séptimo asalto con un furminante gancho corto de derecha, que lo envió a descansar por algunos segundos en la lona, y en el décimo asalto Trinidad, al parecer no había descansado lo suficiente en la lona y por segunda vez vuelve a visitarla con una combinación de izquierda a derecha que hiso que Tito cayera sentado en la lona, en donde perdió el balance.

Trinidad perdió la pelea por decisión unánime con una puntuación de
116-110, 117-109 y 116-110, aunque al parecer Trinidad no estuvo de acuerdo con los jueces.

"Roy Jone lucio más fuerte y dominante, con mayor rapidez en la pelea". Mientras tanto, Trinidad asegura que la pelea no fue com la vieron los jueces, Jamás- dijo el púgil boricua.

"No quiero quitarle méritos a Jones, pero si fuera por la caídas, pienso que me abría ganado la pelea agregó Trinidad".

Cuando fue abordad su futuro este manifestó "hablaré con mi padre, pero la última desición la tomaré yo. Agradezco a mi padre y a todo mi equipo de trabajo. Disidiré más adelante. He sido uno de los grandes boxeadores y boricua de corazón. Mi gente que Dios les bendiga mucho".

Por otro lado Roy Jones, "no pudo creer que Trinidad, le duró doce asaltos recibiendo mucho golpes. La demostración esta hecha para lo que decían que éramos dos viejos, pero presentamos un buen espectáculo esta noche". Entre tanto Jones, anda en busca de la revancha de con Bernard Hopkin, o un combate con Joe Kalzaghe, en las 168 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario