miércoles, 23 de abril de 2008

Hillary Clinton Sonríe de oreja a oreja tras su victoria en las primarias de Pennsylvannia


Importantes diarios
estadounidense opinan
sobre la victoria
de Hillary Clinton

La pre candidata demócrata la senadora por el Estado de Nueva York Hillary Clinton, hoy sonreía de oreja a oreja después de su victoria en las primarias de Pensylvannia, Según, informó el periodico The New York Time, señaló en su editorial.

Por otra parte el diario "The wall Street Journal", dijo en
su editorial sobre la victoria de la senadora Clinton, ayer, deja deja reducida la posibilidad de que Obama, pudiera ser el candidato del partido demócrata en noviembre.

La victoria de Hillary Clinton, en Pensylvannia, deja demostrado de que los demócratas están claro de que Obama, no puede ser el candidato que represente el Partido para enfrentar a los republicanos en noviembre.

Otros de los diarios estadounidense que vertió su opinión en su página editorial lo es el diario "USA Today", el que señaló que el resultado de las primarias en Pennsylvania, "arroja luz sobre la vulnerabilidad de Barack Obama".

En el mismo articulo el diario señala que apesar de la victoria de Clinton, enfrenta dificultades que son casi insuperables. En cambio Barack Obama, hasta el momento muestra debilidades potenciales en los Estados grandes que son clave para la elección en noviembre.

Uno de los diarios que contundente y claro en su opinión editorial y que dio en el clavo fue el "The Boston Globe", el que apuntó en su editorial que después de siete semanas y decenas de millones de dólares derrochado en la última primaria. La contienda que suspuestamente decisiva ayer en Pennsylvania, dejó la batalla por la candidatura demócrata en el mismo estancamiento en que se encontraba.

The Boston Globe, también señaló la derrota de Obama, por un margen respetable, pero que Obama, mantiene lo que parece una ventaja insuperable en los delegados electos y Clinton no ha ofrecido una razón convincente por que las luminarias del partido, que son conocidas como los llamados superdelegados, deberían ignorar esa ventaja y elegirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario