viernes, 11 de abril de 2008

Vin Diesel y Tego Calderón actuarán juntos en la película "The fast and the furious"

Tego suspende la gira "el abayarde contra ataca" y partirá
a fin de mes a grabar su participación en Los Ángeles

Tego Calderón, quien se encontraba dándole los preparativo final a su gira por los Estados Unidos, tuvo que detenerla ya que recibió una invitación tentadora que le hiciera el actor Vin Diesiel, para participar juntos en la nueva secuela de "The fast and the Furious", la que comenzará a rodar a fin de este mes.

"EL Negro Calde", dijo de que hará una mancuerna con Vin Diesel, y que tendrá que viajar a Los Ángeles, para grabar su participación. "La invitación vino del mismo Vin", al que le gusta el reggaetón informó Tego, desde la isla del encanto Puerto Rico.

Calderón, estaba dándole los toques finales a la gira "El abayarde ataca", ya que había perdido la esperanza de su participación en la película, ya que había hablado con Diesel, hace dos semanas atrás y al parecer en ese momento todavía se estaba barajando mi posible participación en la película.

Tego, se encuentra sonando en la radio con su primer corte musical de su cuarta producción discográfica "Quitate tu" seguido del tema "Ni fu ni fa", este disco me ha traído mucha sastifación ya que me ha llevado a países en donde yo había estado fuerte, y algunos mercados que pensábamos de que no podía ser posibles, como Argentina, Italia, España, Holanda, confieso de que jamás pesé de que conocían de mi música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario