jueves, 10 de abril de 2008

La soledad el trabajo y las malas compañías me condujeron a consumir drogas

El arresto en octubre pasado del cantante y actor mexicano Pablo Montero, hizo que el artista recapacitara sobre el estilo de vida que llevaba, tras ser arrestado por conducir en las calles de Miami a exceso de velocidad y la posesión de drogas.

El actor y cantante Pablo Montero, tuvo que someterse a un programa anti drogas, el que incluye terapia y una dieta especial incluyendo ejercicio, aseguró que en sus viajes, la vida nocturna propia de los artista la soledad y las malas compañía fueron las causas que lo condujeron a consumir estupefacientes.

Montero, de 38 años ha estado recibiendo apoyo de sus amigos, de seres queridos como Vicente Fernández, quien dijo que Vicente, lo conoce desde niño, y me ha aconsejado, por que él sabe de la vida nocturna de los palenques.

Fernández, le indicó que cualquier persona que le hable del tema es su enemigo. El ha estado al pendiente siempre me llama para ver como estoy, y me dio la bendición en Toxoco, según afirmó el charro.
El actor dijo sentirse seguro de no tener una recaída, "Estoy seguro de lo que estoy haciendo", tuve un error como lo tiene cualquier otra persona, que creo que dio por muchas cosas que traía dentro de mi, eventualidades que han pasado en mi vida y lo he tenido guardado y no lo sacaba, revelando que su hijo de siete meses es su mayor aliciente y este compromiso con mi hijo me da más fuerza declaró el cantante.
Motero se encuentra con su visa de trabajo en Estados Unidos en revisión según indican los medios mexicano, y se encuentra en un programa anti drogas en Oceanía, institución esta que trabaja con las personas adictas a las drogas y en donde han estado recluido varios artistas mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario