lunes, 14 de abril de 2008

Jessica Alba con seis películas en carpeta para estreno en el 2088 tremendo año

Quisiera ser invisible

Me importan un
"carajo" los paparazzi

La bella actriz considerada para muchos la carita más sexy Jessica Alba, tiene en carpeta para lo que falta de año seis películas.

En una entrevista a la revista Parade, Jessica indicó, que quería ser invisible, y que le importaban un "Carajo" los paparazzi, los calificó de "Bobos". Ni siquiera creo que eso es un trabajo.

La actriz dijo a Parade, que contrario a lo que da a entender en el número más reciente de la revista indica que "prefiere ser un poco más anónima bajo el radar".

Cuando fue cuestionada sobre si se considera un sex symbol, no le presto mucha atención. Cuando la gente me trata como una, que empiezo a asustarme. "Todos los días cuando me levanto y me miro al espejo me digo 'Uh' no creo que luzco tan bien".

Si se considera una celebridad, la actriz contesto que a ella no le interesa estar en los medios excepto cuando estoy promocionando mis película, pero si lo tiene que hacer, va a inventar mentiras contoversiales de mi para poder decir algo. Así vende más concluyó la carita linda.

Según las declaraciones de Jessica Alba, a ella no le interesa los medios, salvo a que tenga que ir a promocionar sus películas, particularmente pienso que ella escojió la profesión equivocada, ya que la de única manera que ella podría ganarse los millones que se gana trabajando un mes, para eso se necesita la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario