miércoles, 16 de abril de 2008

Verónica y Cristian Castro por fin hacen la "Paz"

Cristian Castro no me vuelvo a casar
para nada, jamás en el noviazgo me
funciona mejor

Cristian Castro y su madre la actriz y cantante Verónica Castro, por fin hicieron la "Paz", según pública en su más reciente número la revista ¡HOLA!. Cristian Castro, hijo de la Cantante Verónica Castro, hicieron publica su reconciliación en una extensa entrevista.

Verónica, con su rostro lleno de alegría dijo: "Nosotros vamos a estar siempre para él", y el verdadero amor, el más fuerte, el más puro que pueda tener, es el que damos nosotros afirmó.

La Vero y Cristrian, dejaron de tratarse en el 2004 tras la boda del cantante con Valeria Liberman, con quien tuvo dos niños. Cristian estuvo casado con la modelo paraguaya Gabriela Bo, al inició el proceso de su divorcio con Valeria Liberman, el cantante recibió nueva fuerzas proporcionando el reencuentro familiar.

La actriz, dijo que su hijo encuentra bien, pero sin una clara directriz, provocado por la situación de su divorcio. "Fue un perdón bien extraño, por que nunca me dijo que se equivocó, si no más bien de que el quería formar parte de una familia y que todo funcionara en su matrimonio".

Por otro lado el intérprete reconoció de que el único problema que tenía con su familia era su matrimonio, y que el cariño por su madre seguía intacto". Me sentía muy triste no poder compartir momentos importantes en mi vida, como el nacimiento de mis hijo, según lamentó Cristian.

El cantante dijo, "Yo no vuelvo a casarme, para nada, jamás, por que a mi el matrimonio no me funciona. Me funciona muy bien los noviazgos, pero todo cambia afirmó el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario