sábado, 15 de noviembre de 2008

Brad Pitt y Kate Blanchett vuelven a la pantalla gigante como dos ancianos












Cómo se esconde la belleza detras de las arrugas

Si no fuera porque sabemos quien se esconde detrás de estas fantásticas caracterizaciones, sería difícil de descifrar.

Las atractivas estrellas de Hollywood Kate Blanchett y Brad Pitt, vuelven juntos a las pantallas ''después del filme Babel'' en la piel de un par de ancianos, cuyo aspecto dista mucho de la realidad en El curioso caso de Benjamin Button.

La transformación es sustancial y para conseguir este logrado cambio de imagen tanto Brad como Kate, tuvieron que someterse diariamente a tres horas de sesión de maquillaje antes de comenzar cada grabación.

Brad Pitt, interpreta el papel de Benjamín Button, un hombre que comienza a rejuvenecer a raíz de entablar un extraño romance con una mujer veinte años menor que él, Kate Blanchett.

El drama vendrá cuando el anciano comience a rejuvenecer, mientras los que le rodean, entre ellos la mujer de su vida, Kate Blanchett, sigan envejeciendo sin poder detener el paso del tiempo.

La película dirigida por el cineasta David Fincher, con quien Pitt ya trabajo en Seven o El club de la lucha, estará en la cartelera a principios de año y el reparto reparto lo completa Julia Ormond y Tilda Swinton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario