miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los Premios Too Much superan las espectativas en la ciudad de Nueva York

Los premios
Too Much se
realizaron sin
ninguna novedad...No hubo "likeo" ecónomico

Nueva York.- (Nov.12).- El pasado martes se celebró la quinta entrega de los Premios TOO MUCH, en la discoteca El Morocco del alto manhattan, en donde se dieron cita una constelación de artistas, algunos a realizar su participación y otros a recibir su premio.

Bajo un marco de armonía y hermandad se podía observar la llega de los artísticas a la discoteca El Morocco, esperado por ejercito de fotógrafos y cerógrafos de los diferentes medios de comunicación apostado en la ciudad de Nueva York, que se encontraban cubriendo el evento, que aunque no tuvo "likeo" de tipo económicos, hubieron otros tipo de de "likeo" en la conducción del mismo.

Hay que tomar muy en cuenta al profesional que se le va a delegar la responsabilidad de la conducción del evento, tomando en cuenta que no es lo mismo animar, que conducidir, para conducir un evento de tal magnitud, primero hay que indagar sobre el mismo, no se puede vocear, (no es un evento de tarima), es un evento de premiación en donde la adrenalina de los participantes se encuentra funcionando muy acelerada, y que por demás un animador te la acelere más. No, no se vale. Cuidado..!.

La quinta premiación de los premios Too Much, contó con muchas personas del medio artístico, entre lo que se encontraban el empresario artístico Vidal Cedeño, el que fue objeto de la entrega de una estatuilla por su labor artísticas realizada en la ciudad que nunca duerme.

Entre los artistas premiados se el encuentran el merenguero Cesar Santy, quien fue premiado como merenguero del año, igual manera fueron galardonado el Pequeño de la bachata, y el programa radial sabatino el Pachatazo, como mejor programa semanal que produce comunicador Frederick Martinez, por la Kalle 105.9, y Willy el Apache.

Los premios este año contaron con la premiación del portal de internet Bonche Urbano, por su labor informativa en la ciudad de Nueva York.

Varios artistas compartieron la premiación como el merenguero Sergio Hernández, las Doncellas, compuesto por cuatro bellas jóvenes, Geni Swing un grupo de jóvenes que interpretan merengue típico, quienes juntos a la cantante Ninoska.

Las Caribeñas, un nuevo concepto musical procedente de la República Dominicana integrado por cinco hermosas chicas, pusieron el sabor a la entrega de los premios premios Too Much.

Las Caribeñas, que fueron premiadas como revelación del año, su actuación en el evento, creó un despliegue de los medios de comunicación que cubrían la entrega de premios. Las Caribeñas, se encuentran de gira por la ciudad de Nueva York, en donde han alcanzado un rotundo existo en los lugares en donde se presentan.

La participación del salsero dominicano Felix Manuell, arrancó los aplausos de los asistentes. Manuell, quien reside en Europa, y se encuentra de gira promocional en los Estados Unidos, otra de la actuaciones que destacó en la entrega de premios fue la actuación del pequeño de bachata.

La quinta entrega de los premios Too Much, este año fue un existo y no se pudo haber elegido un lugar como el que eligieron la discoteca El Morocco. Los premios To Much, de este año contrario a muchas premiaciones en el area metropolitana, fue todo un rotundo existo.

Lo contrario a otras premiaciones que prominentes empresarios que asisten a disfrutar de la misma han tenido que tirarle la toalla a los organizadores, pagándole cuentas que amenazan con el desarrollo del mismo por que han quedado hasta con la palabra empeñada. Haz Click Aquí Ver Album

No hay comentarios:

Publicar un comentario