miércoles, 26 de noviembre de 2008

Delincuentes entra a la casa del presentador y humorista Freddy Beras Goico para asaltarlo y le entran a tiro al vigilante

Freddy Beras Goico exorta a la ciudadanía que no entreguen sus armas de fuego que al contrario armence más

Un delincuente común le entró a tiro al guardián que vigilaba la casa del popular humorita y presentador de televisión Freddy Beras Goico, mientras este se encontraba en su residencia en la capital dominicana.

Según la denuncia hecha por Beras Goico en su popular espacio Con Freddy y Punto, el que se transmite de lunes a viernes por Color Visión en la capital dominicana y simultaneamente por Televisión dominicana de ocho a diez de la noche.

El popular humorista exortó a la ciudadanía a que no entreguen sus armas y que la utilizen para su defensa, cuando un delincuente entre a sus hogares, como sucedió en la residencia de Beras Goico, con este es el segundo caso que pasa figuras artistica, la primera fue la también conductora de televisión Miralba Ruíz y ahora el caso de Freddy.

Según Beras Goico, le pide a la ciudadanía que no entreguen sus armas de fuego y todo aquel que no tenga que acuda a comprar una para preservar su vida ya que la delincuencia le ha ganado la batalla a la justicia.

Sin embargo el actual Secretario de Interior y Policía Franklin Almeida Ranzier, a desplegado una campaña para desarmar a la ciudadanía, en el que popular conductor de televisión reiteró a los ciudadanos que no entreguen sus armas.

Conociendo a Freddy Beras Goico, el estilpe de aquellos hombres que no tienen pelos en la boca para manifestar lo que siente y que desde hace algún tiempo no se veía un Freddy Beras Goico, de esa manera a buscado los caminos de dios.

El conductor de televisión indicó que el Secretario de Interior y Policía, quiere desarmar a la ciudadanía, pero el anda en su jipeta con gualda espalda y armado y entoce usted quiere que nos desarmen a los ciudadano para que los delincuentes nos maten en nuestras casas, sea usted pe...dejo señor Secretario. >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario