miércoles, 26 de noviembre de 2008

Jennifer Aniston confieza ser una analfabeta digital

No me interesa tener
un BlackBerry ni Facebook

Jennifer Aniston reveló ser una "iletrada" en materia de computación. La estrella dijo que no le interesa Facebook ni tener una BlackBerry

La actriz norteamericana Jennifer Aniston confesó no entender nada de internet y de la nueva tecnología, informaron varios medios internacionales.

La ex estrella de Friends le dijo a The New York Times que suele marearse con los portales de internet más populares.

“Soy una iletrada de la computación. Cuando veo a la gente con sus BlackBerrys, trabajando como las chicas trabajan con sus secadores de pelos, me quedó anonadada. Estoy contenta sólo con chequear mi mail”, sostuvo.

Aniston manifestó que el Facebook no es una herramienta para ella. “Significaría abrirme demasiado. No quiero sonar como una completa inocente. Pero sería como danzar con el diablo, me afectaría”.

La ex de Brad Pitt declaró también que le gusta jugar al Nintendo. "La descubrí el fin de semana y me encantó", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario