viernes, 14 de noviembre de 2008

La actriz Kate Winslet muestra su cuerpo tal y como es


Kate admite que su cuerpo
y su lolas envejecieron
después de tener dos hijos

La actriz, que debió hacer un desnudo en su nueva película y se negó a usar dobles, dijo que buscó dar una imagen realista de su cuerpo.

"Tengo panza de bebé y lolas desastrosas después de dos hijos", dijo.

La actriz Kate Winslet, contó que su cuerpo envejeció, que tiene panza y que sus pechos dejan mucho que desear luego de dar a luz a dos hijos.

La estrella británica aparece desnuda en su nueva película The Reader porque se negó a usar un doble de cuerpo o a bajar de peso.

Según reveló, el objetivo era dar una imagen realista de su personaje.

Winslet admitió que su cuerpo envejeció pero que sigue estando orgullosa: "Tengo panza de bebé y lolas desastrosas después de tener dos hijos. Estoy haciendo todo bien. Tengo 33 años. No me miro en el espejo y me digo que estoy fantástica".

"Nadie es perfecto. No creo en la perfección", confesó.

También dijo que intenta que sus hijos crezcan de la manera más normal posible. "La vida ya es demasiado complicada y no quiero eso para mis chicos. Quiero que ellos mismos pongan su ropa sucia en el lavadero y que levanten sus platos de la mesa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario