viernes, 28 de noviembre de 2008

El humorista Freddy Beras Goico y las presentadoras de televisón Ivonne Beras y Miralba Ruíz tres víctimas de la delincuencia

Beras Goico se mantiene
firme con su petición a la
ciudadanía de no entregar
sus armas de fuego

Por: Antonio Beltré
Ardeymas.com

(Nueva York).- Desde hace algún tiempo hasta la fecha se ha venido mirando que la delincuencia, le a venido ganando con amplia ventaja el camino a la justicia, esto no es un secreto para nadie, al contrario es un secreto a boca llena.

Según una investigación realizada por Luisin Jimenez, y divulgada en el programa con Freddy y Punto en la República Dominicana, se había cometido unos 58 asesinatos entre los que se encontraban oficiales de los diferentes estamentos militar del país, secuestros y posterior violaciones y asesinatos a niños (as), padres de familia que han perdido sus vidas por el fragelo de la delincuencia, todos esos asesinatos se han cometido en 70 días.

Con cifras de criminalidad tan alarmantes como pretende el Secretario de Interior y Policía hacer un desarme a la ciudadanía que paga su porte y tenencia de su arma de fuego para preservar su vida y la de su familia.

Creo que Franklin Almeyda, debe de buscar otros tipos de soluciones, no irse por la más fácil, por que como bien se refiere Beras Goico, él anda bien armado y con guarda espalda y el pueblo como transita las calle dominicana sólo con la gracia de Dios.

El poder investigativo del país, se a sumergido en un circulo vicioso, por que un caso tumba el otro. Ahora bien con el respeto que me merecen algunos medios y comunicadores, con los cuales estoy en completo desacuerdo por que no podemos cegarnos la sociedad dominicana perdió la batalla ante la delincuencia por la incompetencia de las personas que imparten la justicia en el país.

No es lo mismo llamar al diablo, que verlo llegar. Se supone que cuando usted esta en su casa luego de un agotador día de trabajo descansando para volver a cumplir con su faena al día siguiente y que usted se encuentre con la escena que se encontró Freddy Beras Goico, entonces ustedes no diría lo mismo.

El actual gobierno encabezado por el doctor Leonel Fernandez Reyna, se a encontrado con la protesta más fuerte de todo un que pueblo que se encuentra astiado del flagelo de la delincuencia, pienso que la denuncia hecha por Freddy Beras Goico, uno de los comunicadores más valientes conque cuenta el país.

Hace algún tiempo la sobrina de Beras Goico, la también presentadora de televisión Ivonne Beras, fue atracada y golpeada en frente al edificio en el que reside en un importante sector capital. Para aquellas personas que aducen que Beras Goico, está incitando a la desobediencia pública, no existen ningún tipo de canal directo para focalizar este mal social, que mostrando su descontento público, por que me imagino que él lo podría hacer como muchos de ellos sugieren, pero el lo quizo hacer público para incluirnos a todos los que no tenemos el mismo poder de que nos escuchen y que ellos mismo saben que sucede.

Mas luego delincuentes común entraron a la casa de la presentadora de televisón Miralba Ruíz, esta con toda su familia dentro de su residencia de Arroyo Hondo, siendo los delincuentes domininado por el esposo de la comunicadora, que quien quita que estos entre o cuatros meses más salgan en libertad.

La Jefatura de la Policía Nacional, a cada momento le hecha la culpa a las personas que imparten la Justicia en el país debido a que estos dejan en libertad a los delincuentes capturado. ¿Entonces en que estamos? y cuando la Policía suele aplicar la ley de fuga a algunos delincuentes que tratan de escaparse enseguida le caen los Derechos Humano, que siempre están presente cuando matan un delincuente, pero esta ausente cuando un delincuente mata un padre de familia. Creo que nuestra sociedad debe revisarse.

Desde un punto vista sensato pienso que los estamentos de seguridad del gobierno y el propio gobierno central, encabezado por el presidente Fenandez, deben tomar cartas en el asunto, por que un país sin seguridad ciudadana es un selva sin ley.

Lo primero es que el gobierno debe de asumir su responsabilidad y proveer de energía eléctrica al país e iluminar las calles y avenidas y montar un intenso patrullaje día y noche permanentes en las mismas, tratando de ir acortándole el camino a la delincuencia que va muy por delante a justicia, y por último estoy totalmente de acuerdo con Freddy Beras Goico, el que tenga una arma de fuego legal y la entrega es un pendejo, por que le esta dando pies al delincuente que venga a atracarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario