sábado, 28 de febrero de 2009

La actriz y conductora de televisión venezolana Caterine Fulop hace el clásico picinazo en Viña del Mar con unos disminuto bikini

La belleza venezolana cumplió todos los pedidos de la prensa en agradecimiento por haber sido la elegida Reina del Festival de Viña del Mar

Catherine Fulop no defraudó en Chile. La actriz y conductora se paseó frente a todos los periodistas y se lanzó a la piscina como toda una deportista, cumpliendo con la tradicional ceremonia que cada año consagra a la nueva soberana del Festival.

Fulop apareció en los jardines del Hotel O´Higgins pasada las once de la mañana con una salida de baño negra y tacos, que luego dejó a un lado para mostrar un diminuto bikini azul eléctrico.

"Está muy helada el agua", dijo Cathy antes de lanzarse por segunda vez a la piscina, pero esta vez de forma tradicional y no de espalda como lo hizo primero. "Tengo la boca congelada", agregó mientras nadaba de un lado para otro aprovechando de ejercitar sus músculos.

Sonriendo como ya es costumbre, la modelo de 42 años intentó ignorar el frío que esta mañana se sintió en la Quinta Región, y agradeció nuevamente a la prensa acreditada por el título que el miércoles le concedió, derrotando a la argentina Lucila Vit.

La también actriz fue coronada ayer luego de obtener 181 votos a su favor, y anunció que el premio un anillo de brillantes será donado al Sanatorio Marítino, institución que amadrinó durante su campaña.

Mientras, hoy trascendió que Fulop estaría siendo tentada por Canal 13 de Chile para unirse al elenco de la adaptación de la teleserie juvenil argentina Rebelde way, que comienza las grabaciones en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario