domingo, 22 de febrero de 2009

Madonna planea lucir a su nuevo amor en la fiesta de Vanity Fair tras los premios Oscar

Madonna planea presentar a su nuevo novio, Jesús Luz, con motivo de los Oscar. La cantante de 50 años quiere 'lucir' al modelo brasileño de 22 años en las fiestas posteriores a la ceremonia.

"Madonna y Jesús han pasado toda la semana ultimando los detalles de su vestuario para la noche de los Oscar.
La cantante planea presentar a Jesús en la fiesta de Vanity Fair y quiere que todo sea perfecto", ha señalado una fuente cercana a la diva.

Con esta presentación oficial, la estrella del pop quiere demostrar que se encuentra metida de lleno en una nueva relación y combatir así los rumores que señalan que lo único que pretende es poner celoso a su antigua pareja, Guy Ritchie.

En declaraciones recogidas por la revista americana 'OK!', la citada fuente explica que "va a acallar los rumores que afirmaron que Jesús 'sólo es un modelo'[¿...?] Su romance es real".

No es el primer paso dado para mostrar que su relación sentimental con Jesús es verdadera. A principios de febrero, la cantante presentó a su nuevo novio a dos de sus hijos, Lourdes de 12 años y David de tres.

Madonna, que también tiene un hijo de ocho años, Rocco, fruto de su relación con Ritchie, fue vista en un restaurante de Nueva York cenando con sus hijos y con Jesús. Fuente DPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario