miércoles, 11 de febrero de 2009

La actriz Halle Berry afirma haber encontrado el amor en brazos del modelo gabriel Aubry

La actriz Halle Berry manifestó que encontró en brazos del modelo Gabriel Aubry el verdadero amor. También reveló que el cariño por su hija es la emoción más fuerte que sintió

Halle Berry se siente "mucho más casada" a su actual pareja, el modelo Gabriel Aubry, que con cualquiera de sus ex maridos que tuvo en los últimos años.

La estrella de 42 años, que contrajo matrimonio con el jugador de baseball David Justice y con el músico Eric Benet, insistió en que la relación con el modelo es la más seria que ha tenido en su vida y espera poder conservarlo siempre.

“Me siento más casada ahora que en cualquiera de mis verdaderos matrimonios. Vivimos la verdadera realidad y eso es más importante que un pedazo de papel”.

“Todo lo que puedo decirte es que en este momento me siento fantástica”, señaló la intérprete.

La sensual actriz también contó que el amor que siente por su hija Nahla es la emoción más grande que sintió y que no acepta papeles en filmes porque no quiere alejarse de ella.

“Una película tiene que ser demasiado especial para hacerme dejar la casa. Tengo que amarla. Es decir, tengo que realmente amarla”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario