jueves, 12 de marzo de 2009

Catherine Fulop asegura que el actor venezolano Fenando Carrillo le fue infiel el día de su boda

La actriz venezolana Catherine Fulop y el actor venezolano Fernando Carrillo se casaron en 1990.
Sin embargo en 1994 se divorciaron y los escándalos por la separación continuaron durante varios años.

Finalmente, y luego de casi 15 años, la actriz venezolana que recientemente fue elegida Reina en el Festival de Viña del Mar, confesó que su ex marido la engañó con otra mujer el día que se casaron.

"El rumor viene de un comentario que hice, diciendo que él me había confesado algo que a mí me dolió mucho.
Por eso lo aclaro ahora: Me fue infiel el día de mi matrimonio civil.
Él me confesó que había estado con una chica la noche de nuestro casamiento.
Eso fue algo muy duro, él pidió perdón, yo lo perdoné y seguimos nuestra relación y siguieron habiendo fallas.

Ese día dije, me divorcio, pero como la gente no apostaba a la pareja, yo quise darle una oportunidad porque era una buena persona", contó la actriz al programa chileno Viva la Mañana y que reproduce La cuarta.

"De repente uno puede estar equivocado en la vida y creo que él (Fernando Carrillo) siempre quiso fascinar a todo el mundo, era muy egocentrista", agregó Fulop.

Sin embargo, y a pesar del dolor que le causó la separación de Carrillo, Catherine, aseguró que pudo re hacer su vida y que hoy es feliz junto a su marido.

"Ova (Osvaldo Sabatini) es un hombre maravilloso al que amo. No me hallo sin él. Siento que perdería parte de mí si lo perdiera a él", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario