lunes, 9 de marzo de 2009

Residentes de West New York realizan marcha pacifica y piden la salida del alcalde Sal Vega

Por: Antonio Beltré
Ardeymas.com

West New York, Nueva Jersey.- Cientos de residentes de West New York, hicieron una marcha pacifica al frente de las escalinatas del City Hall, este domingo en protesta de los aumentos de los impuestos a la propiedad.

La marcha de los residentes de West New York, que se reunieron al lado opuesto de la alcaldía, en la escaleras de la librería, ubicada en la calle 60, estaba encabezada por el doctor Félix Roque, de origen cubano, para mostrar su desacuerdo con el alcalde Sal Vegas, quien según quejas de los residentes aumentado los impuestos a la propiedad en un 47 por ciento en menos de dos años.

Cientos de residentes indignado por el pago de un 47 por ciento en su propiedades comparado con la falta de seguridad ciudadana que existe en el pueblo y la mala calidad de los servicios básicos que ofrece la ciudad pidieron de frente a la alcaldía un RECALL, para sacar de la administración de la ciudad al actual alcalde Sal Vega, quien aduce que los problemas económicos que sufre la ciudad son heredado de la pasada administración.

El doctor Roque, quien promete un mejor porvenir a los residentes de West New York, le recordó al alcalde Vega, en día de hoy de que él era parte de la pasada administración. La administración de Sal Vega, se a visto empañada por el despido de varios empleados que rendían servicio a la ciudad por más de una década por estos no servirle de colectores de divisas para seguir auspiciar su campaña proselitista.











Entre los empleados despedidos por el alcalde Vegas, Esteban Falcón, laboraba en Junta de Educación por once años hasta el momento de ser despedido el 30 de junio del 2007, por no ayudar a Vega, en su Headquater, ni comprar la dichosas boletas a un costo de mil dólares.

Por otra Al Gomez, quien laboró por once años en el Town Hall, fue despedido por la misma razón, al igual que Rolando Gomez, que brindaba servicios en el Departamento de Salud, también fue cancelado por no vender ticket pro-recaudación de fondos a la campaña futura de Vega, práctica esta que es ilegal en el área de la instituciones públicas.











El doctor Roque, sirve en la actualidad como teniente de la Marina de los Estados Unidos, prometió ante los cientos de residentes al frente de la alcaldía de que iba a sanear las instituciones públicas de West New York, ofreciendo una mejor calidad en los servicios públicos.
Algunos de los seguidores a la candidatura del doctor Roque, mostraban su descontento con la actual administración con pancartas, a la espera de la señal de que su líder para iniciar el proceso de recolección de firmas para iniciar el proceso del RECALL.

El doctor Félix Roque, al de su discurso anunció una nueva marcha para el día 18 de abril recorriendo lo mismo lugares recorrido en el día de hoy y finalizando frente a la alcaldia de West New York. HAZ CLICK VER ALBUM DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario