jueves, 12 de marzo de 2009

Katy Perry Muestra su sensualidad en fotos para la revista Esquiere

Katy Perry mostró su sensualidad en una producción de fotos para la revista Esquire en la que lució encajes, transparencias y lencería.

Con largas extensiones de cabello, la intérprete de I Kissed A Girl posó con un corset en la última edición de la conocida publicación norteamericana.

En la entrevista la estrella reconoció que está soltera luego de su relación con el actor Travis McCoy y que no está preparada para empezar a salir con alguien.

"No tengo la mejor energía para estar con alguien en este momento de mi vida. Cuando quiero a alguien, realmente quiero a alguien. Me quiero hasta casar con esa persona".

Semanas atrás, Perry fue relacionada sentimentalmente con Benji Madden, ex de Paris Hilton, con quien se la vio hablando demasiado cerca en un bar de Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario