domingo, 8 de marzo de 2009

Reporte de los detective que investigan el caso de la cantante Rihanna son escalofriantes

Surgen nuevos datos sobre lo que realmente paso entre Rihanna y Chris Brown, el día en que la cantante apareció golpeada y abandonada en la calle por su furioso novio de acuerdo a copia del reporte policial obtenido por el canal FOX.

El canal FOX de Los Angeles ha obtenido algunas notas de los detectives que llevan el caso de agresión contra Rihanna por parte de Chris Brown, y son de hecho, escalofriantes.

De acuerdo a las notas que obtuvo FOX y luego TMZ, Rihanna leyó (como se había anticipado) un mensaje de tres páginas en el teléfono de Chris Brown, proveyentes de otra mujer. De esa manera, comenzó una discusión y supuestamente, Brown intentó empujar a Rihanna fuera del coche - siendo esto imposible en el momento, debido que ella tenía puesto el cinturón de seguridad.

Seguido a esto, Brown habría golpeado la cabeza de Rihanna contra la ventana del coche. Cuando Rihanna volvió la mirada hacia él, Brown siguió dándole puñetazos, continuando así mientras conducía el carro - de acuerdo a las notas de los detectives.

Había sangre salpicada por toda la ropa de Rihanna, y también el coche. Chris Brown también le habría dicho a RiRi:

“Te voy a moler a golpes cuando lleguemos a casa. Espera y verás”

Rihanna llamó a su asistente, y le dejó un mensaje diciendo:

“Voy camino a casa, asegúrate de que los policías estén alli cuando llegue”

Acción a la cual Brown respondió amenazando a Rihanna:

“Acabas de hacer lo más estupido del mundo. Te voy a matar”

De acuerdo al reporte policial, Brown continuó golpeando a Rihanna, la mordió en la oreja, dedos y la atacó por el cuello dejándola inconciente y sola en la calle. A lo cual, luego por una llamada al 911, llegó la policia.

Chris Brown debe presentarse a la corte para ver si es o no procesado por agresión domestica. Por ahora, se habla de que Rihanna no presentará cargos contra él (ya que se reconcilió con Brown, el pasado fin de semana), pero que las fotos que tiene la policía del dia del incidente, supuestamente bastarían como pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario