miércoles, 18 de marzo de 2009

La cantante Katy Perry muestra sus lolas casi al descubierto

La cantante norteamericana Katy Perry está dando de qué hablar a los medios del mundo por su escoste ultrasensual que aunque se mantuvo oculto durante mucho tiempo. Hoy es captada mostrándo sus delanteras parcialmente.

Una imagen del portal Egotastic la muestra con una blusa roja completamente rota que deja su gran delantera al descubierto.

La semana pasada salió a la venta el número de Esquire en el que Katy aparece infartante, con lencería, transparencias, corset y portaligas.

La joven reconoció en la entrevista que le concedió a la publicación que está soltera luego de su relación con el actor Travis McCoy. También señaló que no está preparada para empezar a salir con alguien.

"No tengo la mejor energía para estar con alguien en este momento de mi vida. Cuando quiero a alguien, realmente quiero a alguien. Me quiero hasta casar con esa persona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario