miércoles, 11 de marzo de 2009

Kitty Spencer sobrina de Lady Di debuta como modelo

Casi doce años después de la muerte de la princesa Diana de Gales, una de sus sobrinas continúa la estela de belleza y elegancia que ella dejó.

Kitty Spencer, hija del hermano de Lady Di, Earl Spencer, decidió dedicarse a la moda y tras hacer sus primeros pasos en Sudáfrica, el país en el que vive, ahora ha dado el gran salto a Europa, convirtiéndose en una de las chicas de la conocida revista de moda Tatler.

Su pelo rubio y el azul de sus ojos recuerdan a su tía Diana, pero la joven, de tan sólo 18 años, ha heredado las dotes de modelo de su madre, la conocida maniquí británica Victoria Lockwood, quien hace 20 años también posó para esta publicación.

Sin embargo, ella misma asegura que también tiene mucho de los Spencer. "Tenemos los mismos ideales y pensamos de la misma forma. También tenemos el mismo sentido del humor", explica sobre su padre.

En la entrevista reconoce que no tiene mucho contacto con la familia de su progenitor -separado de su madre desde hace años- por la distancia y que tampoco recuerda demasiado a su tía ya que "cuando murió tenía tan sólo 7 años", explicó.

Sobre sus primos reales, William y Harry, dijo que no comparte muchas de sus aficiones, sobre todo la pasión de éstos por la caza. "¡Dios mio! nunca iría con ellos a un sitio en el que se matan animales", comentó.

Y es que Kitty, además de a la moda, dedica su tiempo libre al cine, sobre todo, un arte que le gusta mucho. Una de las últimas películas que ha visto es precisamente The Duchess, que cuenta la vida de uno de sus antepasados Spencer.

"Fue increíble ver la película de Keira Knightley sobre la Señora Georgiana Spencer. Ella creció en Althorp y se convirtió la Duquesa de Devonshire tras casarse. Me di cuenta de lo extraño es conocer la historia de una mujer que es el equivalente de mí, pero hace 200 años" explicó. Fuente: EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario