jueves, 9 de abril de 2009

La actual novia de Kevin Federline lo encuentra en la cama en pleno acto sexual con su ''ex Britney Spears"</

En donde hubo fuego ¡Cenizas quedan..!

La cantante Britney Spears, fue sorprendida en pleno acto sexual con su ex marido, Kevin Federline.

Según Star, los encontró la actual pareja del joven, una volleybolista llamada Victoria Prince.
Tras un divorcio muy publicitado el año pasado y cientos de miles de dólares, en costos de abogados en donde se dilucidaba a cual de los dos padres le tocaba la custodia de los dos niños en común, hoy queda comprobado ''que en donde hu fuego cenizas quedan".

“Brit y Kevin no pueden dejar de tocarse. La aventura que tienen hace que los dos se vean mucho más felices que antes”, le dijo una fuente a la publicación.

Al parecer, la reconciliación de la pareja que se estuvo viendo desde el inicio de la gira Circus sería inminente. Prueba de ello es que la cantante desde el inicio de su gira artistica mantiene la custodia parcial de los niños, contrario a un dictamen de un juez en lo Angeles, que determinó , que la misma estaba bajo la responsabilidad de Federline.
Sin embargo, Kevin aplicó el viejo refrán ''dejad que los niños vayan con su madre que luego yo voy a buscarlos''.

En la actualidad, Federline está de novio con la modelo y deportista Victoria Prince aunque sus íntimos aseguran que no deja de hacer cosas “para acercarse otra vez a Britney”.

También se dijo que la nueva conquista de Spears se llama Gio y es un bailarín de tan solo 21 años que trabaja para ella desde hace meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario