miércoles, 8 de abril de 2009

La familia de Dj Samantha interponen orden de alejamiento contra Lindsay Lohan

Lindsay Lohan hacía ayer pública su ruptura con Samantha Ronson y hoy la familia de la joven DJ contraatacó pidiendo a la policía una orden de alejamiento contra la actriz.

A los Ronson no les gustó nunca Lohan y no están dispuestos a que la intérprete siga haciéndole daño a Samantha, por ello, después de las acusaciones que la artista vertió en su cuenta de 'Twitter' en las que la acusa a su ya ex pareja de drogadicta y de engañarla han acudido a la policía a interponer una demanda.

Al leer lo que Lindsay había escrito en Internet "la madre de Samantha y su hermana fueron directas a los juzgados de Beverly Hills a pedir una orden de alejamiento", explicó un allegado a 'Us Magazine' en declaraciones recogidas por otr/press.

La publicación explica que desde los juzgados no han querido confirmar la noticia, porque no está permitido, pero la propia hermana de Samantha, la diseñadora Charlotte Ronson, señalaba recientemente que su familia haría lo posible porque su hermana no viera a Lindsay si ésta intentaba volver con ella.

De hecho, la primera medida que ha tomado la propia DJ, alentada por sus padres y hermanos, es cambiar todas las cerraduras de su casa, la vivienda que compartía con la protagonista de 'Tú a Londres y yo a California'.

Los operarios trabajaron durante todo el día de ayer para asegurarse de que la actriz no podría regresar a la casa, explica la publicación. Pero como en todas las rupturas, cada parte tiene su propia versión y Lindsay ha comenzado a despotricar contra su ex familia política.

Así, varios allegados de la estrella dicen que Lohan estaba cansada de los continuos rechazos que sufría por parte de los Ronson y los culpa de su ruptura con Samantha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario