sábado, 20 de febrero de 2010

El caudillo del régimen venezolano informó que la Hidroeléctrica “El Guri” sólo le queda reserva de 4 meses y 3 días

Cada día más cerca la
crisis energética para
los venezolanos

El caudillo venezolano informó que a la hidroeléctrica "El Guri" le quedan 4 meses de reservas para llegar al mínimo de operatividad. La oposición augura caos económico. Chávez les advirtió que "se van a quedar con las ganas, porque vamos a superar esta crisis".

El líder del régimen venezolano informó que la Hidroeléctrica “El Guri”, ubicada en el estado Bolívar, tiene una reserva de 4 meses y 3 días para llegar al nivel mínimo de operatividad.

En este sentido, Chávez ya alertó que la cota de las reservas de la represa llegó a 255,9 metros sobre el nivel del mar, unos 15,9 metros sobre el nivel mínimo de operatividad que se ubica en los 240 metros.

“Tenemos 123 días, es decir 4 meses y tres días exactos para llegar el nivel mínimo de operatividad”, precisó el líder bolivariano, preocupado por la creciente crisis venezolana.

“Si El Guri, aun cuando el agua bajara, no se apagaría completamente, porque a 215 metros sobre el nivel de mar están ubicadas las máquinas número 1 que están abajo de la hidroeléctrica todavía quedarían 25 metros más de agua disponible, que generan 2.550 megavatios”, remarcó Chávez.

Frente a la crítica situación, la oposición augura que el país entrará en un caos económico y social. En tanto, el caudillo venezolano les dijo: “Ustedes, escuálidos, anoten esta fecha, junio 22, por ahí andaba un escuálido haciendo predicciones de cuando se paraliza El Guri pues se van a quedar con las ganas, porque nosotros vamos a superar con éxito esta crisis eléctrica que se ha generado con esta terrible sequía conocida como el fenómeno El Niño, y vamos a salir fortalecidos”.

“Mientras más difícil nos las pongan, mientras más dura venga la recta, sea con un golpe de Estado, con conspiraciones y, en este caso, la gran sequía nosotros siempre saldremos victoriosos y fortalecidos”, agregó el líder venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario