viernes, 12 de marzo de 2010

La actriz Sofia Loren a sus 75 años de edad deja impresionado con su cruces de piernas

Con sus 75 años, Sofía Loren sigue siendo una de las favoritas de la platea masculina. La actriz se mostró espléndida en la serie Mi casa está llena de espejos.

Sofía Loren impactó en un programa de televisión con una figura espectacular y demostró que, con sus 75 años, se mantiene casi intacta.

La estrella televisiva, una de las protagonistas de la serie Mi casa está llena de espejos que será emitida por la cadena italiana RAI, lució un saco con un escote bastante pronunciado.

Como si fuera poco, al cruzar las piernas mostró quizá más de lo debido aunque se ocupó de ponerse medias traslúcidas negras que disimularon sus imperfecciones.

En una entrevista reciente le preguntaron a Loren sobre el " secreto" de su belleza."Todo lo que ustedes ven se lo debo a los espaguetis", remató.

1 comentario:

  1. He visitado tu web www.ardeymas.com la cual tiene excelente una calidad y deseo proponerte un intercambio de enlaces con www.explotamos.com

    Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.

    Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu escojas.

    Tambien en www.efiro.com te puedo poner en la portada del directorio y en la seccion que elijas.
    Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Alonso
    alonso.enlaces@gmail.com

    ResponderEliminar