miércoles, 17 de marzo de 2010

Miley Cyrus critica la internet y las redes sociales después de subir foto "Topless'' en Twitter el año pasado

Miley Cyrus se quejó de internet y de las redes sociales porque, según explicó, desconocidos pueden husmear su privacidad.

La actriz y cantante norteamericana Miley Cyrus, famosa por su papel en la serie adolescente Hannah Montana, criticó duramente internet y las redes sociales.

Cyrus, que hace unos años protagonizó un escándalo al subir fotos de ella en topless a la web, cerró el año pasado su cuenta de Twitter porque se prestaba para que desconocidos husmearan en su privacidad.

"Estaba cansada de contarle a todos lo que estaba haciendo" declaró la actriz a Movieline. "Odio cuando leo a celebridades que alegan por no tener vida privada, y pienso que se debe a que le escriben a todos lo que están haciendo", agregó.

La actriz se culpa a sí misma de haber dejado que se invadiera tanto su espacio personal, así como también de darle pistas a los papparazzi respecto a su ubicación.

"Estaba triste porque no tenía una vida real y normal", dice. "Bueno, es mi culpa, porque le estaba diciendo a todo el mundo 'estoy aquí', y luego me preguntaba por qué estaba lleno de personas afuera del restaurant".

La ídola de los adolescentes asegura además que existen muchos beneficios de estar fuera de la red.

"Estoy menos tiempo en mi teléfono, soy un poco más sociable. Tengo muchos más amigos respecto a otros amigos que siguen en internet", concluyó. Fuente: Movieline y La tercera, Vía: IB

No hay comentarios:

Publicar un comentario