viernes, 6 de agosto de 2010

La excsas y disculpas de Mel Gibson admite que "Los tranquilizantes lo convierten en un chiflado"

Mel Gibson, no está en sus mejores momentos. Su ex, Oksana Grigorieva, insiste en que el actor le maltrató en enero, le agredió en la cara, le rompió dos dientes e incluso le amenazó de muerte.

Ahora se ha descubierto que el actor no paró entonces de disculparse y excusarse culpando principalmente a los tranquilizantes que tomaba.

Aunque los tranquilizantes son para combatir la depresión, ansiedad, insomnio e incluso la abstinencia de alcohol, según informa Radar Online, después de la supuesta agresión le envió un mensaje para explicar su comportamiento: "Los tranquilizantes sólo me convierten en un chiflado".

Pero no fue el único texto que recibió la cantante rusa. Nada más enviárselo le escribió otro para decirle "cuánto lo sentía" y pidiéndole que le llamase. Tan sólo minutos más tarde y sin recibir ninguna llamada, también le escribió para preguntarle por sus dientes.

Oksana se negó a contestar ninguno de los intentos que el actor hizo por disculparse, pero él siguió enviando mensajes de texto para continuar pidiendo disculpas por su comportamiento, entre los que se encuentran los siguientes: "Oksana, anoche yo no era seguro para tí", "he estado dos horas hoy con un terapeuta y me ha hecho ver la dimensión de las cosas".

Después de darse cuenta de todo lo ocurrido, siguió insistiendo en mantener contacto con Oksana, preguntando también por su hija Lucia y por Alexander, el hijo de 12 años que la cantante tuvo con Timothy Dalton al que llaman Sacha.

"Lo que te estoy diciendo es que soy una persona segura y me gustaría enmendar mis errores hacia tí, Sacha y Lucia. Sólo quería que me dieses tu versión y yo la mía. ¡Déjame saber si está todo bien!".

Pero Oksana no se ablandó con todo esto, sino que se mantuvo firme cuando contestó en un solo mensaje los cinco mensajes que Mel le había enviado: "Tengo dos dientes rotos y una conmoción. No puedo hablar contigo hoy, estoy herida. Puedes disculparte con Sacha en cualquier otro momento". Fuente: Getty/EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario